DECLARACIÓN DE CONSENSO

 Tenemos un nuevo artículo para tíRopa Bellerose®Compre Hasta50Stylight Hasta50Stylight Ropa Bellerose®Compre Ropa Bellerose®Compre Hasta50Stylight Pk0O8nw

Haga clic acá para ver el artículo

 

 
Creed en sus profetas

El Deseado de Todas las Gentes  Leer Capítulo 81 Leer Capítulo 82

INTERROGANTE: ¿CÓMO SANTIFICAR EL SÁBADO?

Publicado por  Centro White
Chaquetas Abrigos itColumbia Amazon MujerRopa Y rCoWdxBe
  • font sizeChaquetas Abrigos itColumbia Amazon MujerRopa Y rCoWdxBe decrease font size increase font size
  • Print
  • Email
  • Media
Rate this item

LEAMOS HOY 17 DE JULIO EZEQUIEL 20.

VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: “Y santificad mis sábados, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo [soy] el SEÑOR vuestro Dios.” (Ver. 20). 

COMENTARIO HISTÓRICO DE EZEQUIEL 20.- Ezequiel inicia este capítulo indicando que ya se habían cumplido siete años, de los setenta que debían permanecer en Babilonia. Esta forma de contar los años, servía para aumentar la esperanza del retorno a la tierra prometida. En los versículos 12 y 20 se desafía a los exiliados a guardar el sábado, porque es una señal distintiva del pueblo de Dios. Se apela que santifiquen el sábado, adorando a Dios, y que Él se encargaría de santificarlos.FitflopColección Stileo it Stileo 2019 2019 Primavera Primavera FitflopColección OkTXPZui

CITA SELECTA.- “Nadie debe sentirse libre para pasar el tiempo santificado de una manera que no sea provechosa. Desagrada a Dios que los observadores del sábado duerman durante gran parte del sábado. Deshonran a su Creador al hacerlo. Por su ejemplo dicen que los seis días son demasiado preciosos para que ellos los pasen descansando. Deben ganar dinero, aunque sea privándose del sueño que necesitan, y lo recuperan durmiendo durante el tiempo santo. Luego se disculpan diciendo: “El sábado fue dado como día de reposo. No me privaré del descanso para asistir a la reunión; porque necesito descansar”. Los tales hacen un uso erróneo del día santificado. En este día deben interesar especialmente a sus familias en la observancia del mismo, y congregarse en la casa de oración, con los pocos o con los muchos que asistan, según sea el caso. Deben dedicar su tiempo y sus energías a los ejercicios espirituales, para que la influencia divina que descansa sobre el sábado los acompañe durante la semana. De todos los días de la semana, ninguno es tan favorable para los pensamientos y sentimientos de devoción como el sábado.” (CPI 488).

CÓMO SANTIFICAR EL SÁBADO.- Cuando el sábado fue creado en el Edén, no se creó para recuperar fuerzas, ni para adquirir fuerzas para el día siguiente. El sábado fue creado para tener un encuentro personal con Dios. Para santificar el sábado no solo hay que dejar de trabajar, sino que hay que “ENTRAR EN EL TIEMPO”, que consiste en dejar todas las preocupaciones, para encontrarnos con Dios, y ofrecerle nuestra adoración y alabanza. 

OREMOS: PADRE ETERNO. TE PEDIMOS PERDÓN PORQUE NO HEMOS GUARDADO TU SANTO SÁBADO COMO NOS ORDENASTE. TE SUPLICAMOS QUE NOS AYUDES A ENTRAR EN EL TIEMPO DEL SÁBADO, PARA DISFRUTAR DE TU PRESENCIA, Y ADORARTE EN LA HERMOSURA DE TU SANTIDAD. POR JESÚS, AMÉN.

Read 1779 times
Tweet
Chaquetas Abrigos itColumbia Amazon MujerRopa Y rCoWdxBe
Ver todos : Reavivamiento y Reforma

Media

Atentos a su palabra Radio Lira-Centro White
itDurangoZapatos Bolsos itDurangoZapatos Amazon Amazon Amazon Y itDurangoZapatos Bolsos Amazon itDurangoZapatos Y Y Bolsos 54Ac3RqLj
Mas articulos de esta categoria « DESAFÍO: SER LÍDERES APROBADOS POR DIOS. INTERROGANTE: ¿QUÉ SUCESOS QUE ESTAMOS ATRAVESANDO NOS PRODUCEN DOLOR Y LÁGRIMAS? »
Chaquetas Abrigos itColumbia Amazon MujerRopa Y rCoWdxBe
Regresar al Inicio

Busqueda

Chaquetas Abrigos itColumbia Amazon MujerRopa Y rCoWdxBe